Aldosivi suma lesionados: Maciel tiene esguince de tobillo

El “Tiburón” en medio de una semana más larga de trabajo tampoco puede transitarla tranquilo. El equipo de Ángel Hoyos sumó un nuevo lesionado a su lista: Leandro Maciel.

Leandro Maciel durante los entrenamientos (Foto: Prensa Aldosivi)

El próximo domingo desde las 17.15 horas, Aldosivi visitará a Estudiantes de La Plata por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) bajo el arbitraje de Fernando Echenique.

El “Tiburón” informó un nuevo lesionado ya que Leandro Maciel sufrió un esguince de tobillo izquierdo y todavía no sabe el cuerpo técnico si podrá llegar en forma para el compromiso frente al “Pincha”. En ese sector de la cancha, está en condiciones de volver Francisco Grahl que puede suplir esa ausencia respecto del compromiso pasado ante San Lorenzo. Otro de los jugadores que está en condiciones de hacer su debut es Malcom Braida, mientras que Matías Villarreal también trabaja a la par del grupo.

Los que siguen trabajando diferenciado todavía son Gastón Gil Romero, Joel Carli y Javier Iritier que no llegarán para el próximo cotejo.

Cabe recordar que Jonathan Zacaría, una de las últimas incorporaciones en el mercado de pases y que todavía ni siquiera ha sido convocado, está trabajando de manera diferenciada para mejorar su forma física y futbolística. Por último, Marcos Miers comenzará con trabajos de kinesiología antes del fin de semana y luego de haber sido intervenido quirúrgicamente por su rotura de ligamentos.