Guillermo Hoyos: “El resultado engaña, merecimos mucho más”

El entrenador de Aldosivi hizo su propio balance en conferencia de prensa y destacó la tarea del equipo ante Argentinos Juniors a pesar de la derrota 4 a 1 en el Minella por la Copa “Diego Armando Maradona”.

Ángel Hoyos con el tapabocas (Foto: Prensa Aldosivi)

Si bien Aldosivi cayó con estrépito ante Argentinos Juniors 4 a 1 en la fecha 5 de la Copa “Diego Armando Maradona”, el entrenador del equipo Guillermo Hoyos brindó una conferencia de prensa donde se expresó en favor de sus jugadores y de la actitud que mostraron.

“El resultado engaña”, fue la primera frase. Luego continuó: “creo que merecimos mucho mas y felicité al plantel por la entrega y la lucha”.

También destacó la calidad del rival de turno a quien supo contener en su momento cuando visitó La Paternal: “Argentinos tiene muy buen equipo, exige continuamente y nosotros estuvimos a esa altura. Fueron cosas puntuales que pasaron que hicieron abultado el resultado y no dejan ver las cosas buenas que hizo el equipo”.

Como contrapartida, puso en relieve lo que hizo el plantel hasta el momento en el certamen: “este equipo va a la cancha de San Lorenzo teniendo la posibilidad de clasificar y eso era impensado”.

Con una nueva expulsión para Mario López Quintana y la lesión de Fernando Román Villalba, tendrá problemas para armar la zaga central en el partido del próximo lunes ante el equipo de Mariano Soso: “son situaciones adversas y hay que manejarlas. No nos quejamos sino que tratamos de buscar soluciones. La adversidad nos persigue en ese sentido y tenemos que tratar de superarlas”.