Aldosivi buscará la clasificación ante San Lorenzo

Con bajas nuevamente pero también el regreso de tres jugadores importantes, el “Tiburón” viajó a Buenos Aires para enfrentar este lunes desde las 19.10 a San Lorenzo por la clasificación a la Zona Campeonato de la Copa “Diego Armando Maradona”.

Leandro Maciel es uno de los que regresa. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Aldosivi ya está en camino hacia la ilusión de meterse entre los mejores equipos de la Copa Diego Armando Maradona, pero para eso debe tener un buen resultado en el “Pedro Bidegain” ante San Lorenzo este lunes desde las 19.10. El dato positivo es que 6 de los 7 puntos que tiene los ha obtenido en condición de visitante y con victorias ante Argentinos y Estudiantes.

Para este compromiso, ha sumado las bajas de Matías Villarreal que venía jugando como titular junto a Fernando Román Villalba y de Malcom Braida que se lesionó durante la semana; pero recibió las buenas noticias de la recuperación de Gastón Gil Romero, Leandro Maciel y Franco Pérez y ya Guillermo Hoyos los incluyó en la lista de 23 jugadores que viajaron. Tampoco estará Mario López Quintana que fue expulsado.

La incógnita será en que estado físico y futbolístico se encuentran después de menos de una semana de entrenamientos. Esa será la evaluación del cuerpo técnico para poner los 11 iniciales este lunes. También habrá que ingresar a la cancha de uno de los equipos grandes de la Argentina para revertir dos versiones: la que mostraron en el 1-4 ante Argentinos la semana pasada y también en el 1-4 que sufrieron ante el propio San Lorenzo en el Minella.

Cabe recordar que el “Tiburón” actualmente está en la tercera colocación de la Zona 5 con 7 unidades. La misma cantidad de puntos tiene Argentinos Juniors pero con una diferencia de más +1 comparado con los marplatenses que tienen -4. Por eso, el equipo de Hoyos necesita ganar y esperar el resultado que se de en La Paternal para saber si puede pasar a la Zona Campeonato.