Aldosivi sumó otra baja y tiene convocatoria

El plantel de Guillermo Hoyos ya había informado la baja de Jonathan Zacaría que disputó sus primeros minutos y por una gripe también perderá al lateral Lucas Villalba. La buena: vuelve Gastón Gil Romero.

Villalba será baja en Aldosivi (Foto: Prensa Aldosivi)

Este martes, desde las 17.10, Aldosivi cerrará su extraño año de pandemia enfrentando en el Estadio “José María Minella” a Rosario Central por la fecha 3 de la Zona Complementación en la Copa “Diego Armando Maradona”. El arbitraje será de Fernando Rapallini.

Sin embargo, las malas noticias se han acumulado en los últimos partidos ampliando la lista de lesionados cada semana. En esta oportunidad, el debutante Jonathan Zacaría que sumó un puñado de minutos la semana pasada en la victoria ante Patronato sufrió una sobrecarga muscular en ambos muslos en la zona aductora, por lo que se encuentra realizando trabajos de fisioterapia y kinesioterapia. A su ausencia para este cotejo se sumó Lucas Villalba que padece un fuerte cuadro gripal y por eso también quedó fuera de la lista de citados.

La única buena noticia de la semana pasó por el regreso a la nómina del mediocampista Gastón Gil Romero que tendrá oportunidad de volver a sumar minutos en un puesto clave para el equipo marplatense.

Cabe recordar que a principios de la semana pasada se informó que Pablo Becker sufre un dolor en el hueco popliteo derecho en su rodilla y tampoco podrá estar disponible hasta el 2021. La lista de lesionados se completa con Leandro Maciel que se recupera de un desgarro y llegaría en condiciones al próximo encuentro frente a Unión de Santa Fe; Lucas Di Yorio, Marcos Miers, Joel Carli y Jonathan Zárate (estado gripal).

Mínimamente tendrá que hacer una modificación el entrenador para este cotejo pero podría haber más teniendo en cuenta que debe revertir la campaña del equipo como local que incluye en esta Copa 3 derrotas y 1 empate con 10 goles en contra.