Gil Romero e Ingolotti COVID positivo en Aldosivi

En el inicio del año, Guillermo Hoyos recibió las primeras malas noticias pensando en el partido del próximo lunes a las 17.10 ante Unión en el Minella. El arquero Luis Ingolotti y Gastón Gil Romero dieron positivo de COVID-19.

Gastón Gil Romero volvió a entrenarse. (Foto: Prensa Aldosivi – Sergio Biale)

Aldosivi no gana para sustos. Las lesiones le venían jugando una mala pasada y las primeras noticias del 2021 tampoco han sido demasiado buenas. En los hisopados posteriores a las fiestas y esperando por el partido del próximo lunes ante Unión por la Copa “Diego Maradona”; sumaron dos casos positivos.

El más relevante pasa a ser Gastón Gil Romero que se perfilaba como titular después de la lesión de Joaquín Indacoechea que tiene una distensión en el biceps femoral, pero ha dado positivo de COVID-19 y tendrá que estar aislado al menos durante 10 días. Lo mismo sucede con el arquero Luis Ingolotti que también se perderá la opción de ser alternativa porque habitualmente no estaba conformando las listas del entrenador Hoyos.

Si bien los dos jugadores están bien y bajo control clínico, lo más importante es que permanezcan aislados hasta recibir el alta. La lista de jugadores desestimados se completa con Pablo Becker, Jonathan Zacaría y, por supuesto, Marcos Miers que sigue recuperandose de la rotura de ligamentos cruzado anterior de la rodilla derecha.

El que podría volver el próximo lunes es Joel Carli que hace un tiempo ya que se lesionó y luego se resintió por lo que esperan cuanto antes contar con la experiencia del zaguero central marplatense. También podrá volver Lucas Villalba después de superar el estado gripal que lo dejó afuera del cotejo ante Rosario Central.