Licencia, más lesiones y otro COVID positivo

El plantel de Aldosivi fue licenciado luego de la suspensión del partido ante Defensa y Justicia pero además, recibió la noticia de la lesión de Nahuel Yeri y el positivo de COVID para Lautaro Rinaldi.

Lautaro Rinaldi dio positivo de COVID

La semana se presenta convulsionada para Aldosivi porque las lesiones y contagios de COVID están a la orden del día; pero también apareció la suspensión del cotejo contra Defensa y Justicia que ha generado medidas inmediatas en el plantel marplatense.

El cuerpo técnico decidió que los jugadores entren en una licencia provisoria esperando que se resuelva la nueva fecha para el cotejo ante el equipo de Hernán Crespo. Pero también es una buena oportunidad para cortar lo que ha comenzado como una cadena de contagios positivos de COVID que comenzó con Gastón Gil Romero y Luis Ingolotti pero continuó ayer con Leandro Maciel y hoy se informó que también está aislado y controlado Lautaro Rinaldi ya que el delantero también dio positivo.

Como si fuera poco todo eso, las lesiones musculares siguen apareciendo como una verdadera epidemia que ha sufrido el equipo durante todo el campeonato. Esta vez, Nahuel Yeri tiene una distensión en el aductor de la pierna derecha y tendrá varios días sin entrenamientos para recuperarse.

La licencia que ha dado el cuerpo técnico podría hacerse permanente hasta el 20 de enero si se toman las resoluciones para cerrar la fase de semifinales de la Copa Sudamericana y clasificar a una eventual final en el “Mario Alberto Kempes” de Córdoba. Si no quedan fechas, por lo menos hasta esa etapa del mes de enero, tendrá la oportunidad de quedar licenciado.