Alvarado viajó a Córdoba para jugar ante Belgrano

Alvarado partió esta tarde luego de la merienda con destino a Córdoba donde el próximo domingo a las 17.10 jugará ante Belgrano en la última fecha del Torneo Transición de la Primera Nacional.

El equipo de Gastón Coyette entrenó y viajó. (Foto: Prensa Alvarado)

El entrenador Gaston Coyette dio la lista de concentrados para el encuentro conluna única modificacion ya que ingresa Santiago Gonzále, uno se los Juveniles del plantel en lugar de otro de sus pares, Mauricio Pertierra. El resto de la nomina será el mismo que en el triunfo frente a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Una de las dudas pasaba por la situación del delantero Felipe Cadenazzi que se retiró antes en el partido anterior pero esta en optimas condiciones para el domingo. Tanto Fernando Ponce como Tomás Mantia siguen haciendo trabajo diferenciado y recien regresarán para el próximo campeonato.

Un dato saliente es que todo indica que, de no mediar ningún inconveniente, el DT podría repetir la formación por tercer juego consecutivo a pesar de esas ausencias. Para la búsqueda de identidad y continuidad en la idea de juego, esa es una buena noticia para Coyette.

Belgrano todavía tiene chances de clasificarse a la próxima ronda del Torneo Transición pero Alvarado no está dispuesto a ir de co-protagonista de la historia, sino que buscará cerrar el primer certamen bajo la conducción técnica de Coyette con un triunfo.