Fernando Gago es el entrenador de Aldosivi

El “Tiburón” confirmó la llegada del ex mediocampista de la Selección Argentina a su primera experiencia como entrenador junto con Federico “Pocho” Insúa como asistente. Comenzará a trabajar el próximo jueves con el plantel y antes llegará a la ciudad para firmar su contrato.

Fernando Gago es el nuevo entrenador de Aldosivi.

Después de la finalización de la Copa “Diego Maradona”, Aldosivi ya eligió como seguirá su futuro dentro de la categoría para el torneo que tiene por delante. Este mediodía, la dirigencia del “Tiburón” confirmó la llegada del nuevo entrenador por un año y se trata de Fernando Gago.

El mediocampista que se retiró luego de la reanudación del fútbol en la pandemia mientras jugaba en Velez Sarsfield, ya armó su cuerpo técnico y se puso a buscar una oportunidad de comienzo. Esa oportunidad se la ha brindado el equipo de Mar del Plata que durante una temporada le dará la chance de demostrar lo que pretende como entrenador y además, tiene la opción de ampliarlo a dos años.

En las próximas horas, “Pintita” estará arribando a la ciudad de Mar del Plata con su cuerpo técnico para firmar el contrato y comenzar los trabajos específicos con el plantel el próximo jueves cuando el plantel vuelva de la licencia que están disfrutando luego del empate 4 a 4 con Defensa y Justicia.

Gago estará acompañado, según se indica por Federico “Pocho” Insúa con quien compartió plantel en Boca y también estarían Gastón Maddoni, Diego Cogliandro (ex jugador del “Tiburón”), Gustavo Gallego y el preparador físico Roberto Luzzi.

Ello serán los encargados de llevar adelante el destino del equipo de Mar del Plata después de una magra Copa “Diego Maradona” y sabiendo que no queda demasiado margen de error porque el regreso de los descensos está cada vez más cerca.