Aldosivi presentará a Gago este jueves

El “Tiburón” informó que hará una conferencia de prensa virtual para la presentación oficial de Fernando Gago como nuevo entrenador del equipo marplatense. La misma también se transmitirá a través de YouTube.

Está por empezar en Aldosivi un ciclo que despierta cierta expectativa porque tendrá nada menos que a Fernando Gago como entrenador acompañado por Federico “Pocho” Insúa y tendrá la dupla su presentación acorde a los tiempos de pandemia que estamos atravesando.

El club marplatense informó que el próximo jueves a las 19 se realizará una conferencia de prensa virtual con medios acreditados para poner en marcha, el mismo día que regresan a los entrenamientos, el ciclo de Gago públicamente en un hecho que además ha despertado también el interés de medios de todo el país y del resto del mundo por los equipos donde estuvo el talentoso mediocampista.

Según informó la institución, esa conferencia de prensa también se transmitirá a través del canal de YouTube del club para que pueda ser vista y tomada por todos. Se trata de un paso tan arriesgado como auspicioso de la dirigencia marplatense porque es un entrenador sin experiencia previa pero con una visión del fútbol que, si le puede trasladar a sus jugadores, tiene mucho potencial.

Para el regreso a las prácticas habrá que ver que jugadores puede contar que se hayan recuperado de COVID-19 y además, cabe recordar también que rescindió contrato el uruguayo Felipe Rodríguez que ya fue anunciado como nuevo jugador de Mancucci de Perú.