Volvió a trabajar Aldosivi y con casos nuevos de COVID

Aldosivi tuvo casos positivos de COVID en su regreso al trabajo y la primera práctica de Fernando Gago. Se anunciaron cuatro nuevos pero hay otros que también están con síntomas.

Assmann es uno de los que tiene síntomas leves. (Foto: Club Aldosivi)

El “Tiburon” volvió a trabajar oficialmente este jueves con malas noticias para el inicio del ciclo de Fernando Gago como entrenador por los casos de Covid positivo que se han reportado.

Según lo informado por el club Luciano Pocrnjic, Emanuel Iñiguez, Lucas Di Yorio y Pablo Becker pero además hay una lista de jugadores con síntomas “leves y moderados” como Leandro Maciel, Fabián Assman, Francisco Grahl, Jonathan Zacaria, Federico Milo, Manuel Panaro, Sebastián Lerena, Joel Carli y Franco Perinciolo.

Los que se han recuperado ya son Gaston Gil Romero y Lautaro Rinaldi para completar el panorama de los jugadores que puede tener disponible el entrenador para este nuevo inicio.

Lamentablemente sigue la ola de contagios en el equipo de Mar del Plata que tendrá apenas unas pocas semanas de trabajo con el nuevo cuerpo técnico ya que esta programado el reinicio de la actividad en la nueva Copa “Diego Maradona” el próximo 14 de febrero.

El cuerpo técnico de Gago se completa con Federico Insua, Diego Cogliandro, Gaston Maddoni, Gustavo Gallego como asistentes, el preparador físico Roberto Luzzi, el video analista Gabriel Gómez Estradi que se suman a los empleados del club como el preparador físico Silvio Desio, el entrenador de arqueros Guillermo Alvarez, el cuerpo médico que encabeza el Dr Daniel Tofanari, el kinesiólogo Hugo Caia, la nutricionista Paula Garcia Janer, el utilero Jorge Lareu y el coordinador de seguridad del plantel el Comisario Inspector (RA) Jorge Pereyra.