Lautaro Guzman es la primera incorporación de Aldosivi

El jugador proveniente de Talleres llega a préstamo hasta fin de año y fue un pedido especifico de Fernando Gago.

Lautaro Guzmán con la camiseta del “Tiburón”. (Foto: Prensa Aldosivi)

Finalmente Aldosivi tiene su primera incorporación del mercado de pases y de Fernando Gago como entrenador.

Este mediodía se hizo oficial la llegada a préstamo del delantero Lautaro Guzmán que había sido un pedido del propio DT y lo pudieron complacer al menos con un préstamo hasta diciembre de 2021 para que lo pueda utilizar en la nueva Copa “Diego Maradona” como así también en el inicio del Campeonato largo donde volverían los descensos.

No será el único movimiento de mercado si l que con la misma institución cordobesa se esta tratando de cerrar la contratación del colombiano Dayro Moreno.

También sigue como una apuesta joven al igual que Guzman, la posibilidad de sumar a Manuel Insaurralde de San Lorenzo que también es del gusto de Fernando Gago.

Además, está entrenando con el plantel esperando para firmar su contrato una de las grandes promesas de Lanús como Gastón Lodico que puede ser el segundo que sea confirmado como incorporación para el plantel.

Las malas noticias, que siempre llegan en Aldosivi, fueron los casos positivos de COVID-19 del juvenil Facundo Tobares y Fernando Román Villalba que hace que los contagiados que están aislados lleguen a 8.