Matías Villarreal dio positivo de COVID y quedó descartado uno de los Insúa

Aldosivi, a pocas horas de su partido frente a Arsenal de Sarandí el próximo viernes a las 19.20 en el Minella, perdió al mediocampista Matías Villarreal que dio positivo en los testeos previos al cotejo y tendrá que hacer aislamiento en su domicilio. Lo mismo pasó con el entrenador de arqueros Guillermo Álvarez. Emanuel Insúa no jugará tampoco.

Matías Villarreal pateando la pelota (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi tiene unas pocas horas por delante pensando en el tercer partido de la Copa de la Liga que será el próximo viernes a las 19.20 en el Minella ante Arsenal de Sarandí. El arbitraje será de Yael Pérez Falcón.

En los testeos previos al partido, el mediocampista Matías Villarreal dio positivo y será una baja para Fernando Gago pensando en ese encuentro. Ahora, tendrá que cumplir como lo han hecho sus compañeros antes, con el aislamiento domiciliario. También ha dado positivo el entrenador de arqueros Guillermo Álvarez.

Emanuel Insúa sufrió una contractura en la pantorrilla derecha que está trabajando con tratamiento kinésico pero no podrá estar a disposición este viernes. Lo mismo sucede con Lucas Di Yorio que sufrió un esguince de tobillo izquierdo y con el tercer arquero Luis Ingolotti que tiene una sobre carga en el aductor.

Por ahora, el entrenador mantendría su esquema de juego con Joaquín Indacoechea como lateral y tratando de mover la menor cantidad de piezas posibles. Está recuperado Lautaro Guzmán y es una buena opción en ofensiva en esa lucha mano a mano que tiene con Javier Iritier.

El resto del equipo sería el mismo que viene de cumplir con una gran actuación ante Racing pero que todavía no pudo obtener los tres puntos.