Aldosivi viaja para jugar ante Colón

Por vía aérea, el equipo de Fernando Gago emprenderá esta tarde su viaje con destino a Santa Fe donde este sábado se medirá con Colón, líder de la Zona “A” en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El entrenador tiene altas y bajas.

Con la mente puesta en seguir sumando de a tres en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Aldosivi tendrá este sábado un exigente duelo ante el líder, invicto y sin goles en contra en la Zona “A”: Colón de Santa Fe.

Después de la práctica de hoy, Fernando Gago definió la lista de convocados y tiene altas y bajas respecto del último encuentro. En primer término, Jonathan Zacaría de buen ingreso en la victoria ante Arsenal de Sarandí, tiene una sobrecarga muscular cara posterior de muslo derecho y no será parte del equipo. Tampoco Franco Perinciolo que acusó una distensión gemelar interna pantorrilla y tendrá que quedarse en la ciudad.

Quien se sube al avión es Emanuel Insúa que luego de la ausencia en la fecha anterior, entrenó con normalidad durante toda la semana y está en condiciones de volver a ser titular si el entrenador asi lo dispone, en reemplazo de Federico Milo.

Las dudas que podría tener para el compromiso de mañana serían en la zaga central entre mantener a Schunke como titular o que ingrese Emanuel Iñiguez que ayer extendió su contrato hasta diciembre de 2025. En ofensiva, también tiene las variantes de Lautaro Guzmán y Javier Iritier, aunque el ex Talleres de Córdoba cada vez que estuvo bien físicamente fue el elegido por el DT.

Con ese panorama tendrá que enfrentar al equipo de Federico Domínguez que hasta aquí ha hecho un trabajo impecable en la Copa de la Liga con tres triunfos en tres partidos, 8 goles a favor y 0 en contra.

GANÓ LA RESERVA

El equipo de Favio “Yagui” Fernández se presentó esta mañana ante Colón con triunfo por 1 a 0 como visitante acumulando así su segundo triunfo de manera consecutiva. El único gol lo marcó Franco Pérez.

Los marplatenses formaron con Ingolotti; Leiva, Laquidain, Ortellado, Benítez; Olivieri, Morello, Nuñez; Tobares, Torres y Pérez. Luego ingresaron: Zarate por Pérez; De Marco por Morello; Nazutti por Leiva; Zabala por Benítez; De La Vega por Tobares.