Aldosivi concentra para un partido importante

Después del entrenamiento de esta mañana, el “Tiburón” quedó concentrado pensando en el compromiso del viernes a las 19.15 ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Salen de la nómina Emiliano Insúa (lesionado) y Uriel Ramírez Kloster pero vuelven Jonathan Zacaría y Matías Villarreal.

Aldosivi tuvo una semana corta de trabajo después de la derrota frente a Colón de Santa Fe pero sabe que, como local y ante un rival directo, este viernes no puede dejar pasar la oportunidad en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Después de la última práctica se dieron a conocer los concentrados que eligió Fernando Gago para el compromiso que comenzará mañana a las 19.15 ante Central Córdoba de Santiago del Estero bajo el arbitraje de Silvio Trucco. A la baja de Emiliano Insúa que tiene una distensión en el muslo que le surgió en el calentamiento previo ante el “Sabalero” se le suma la ausencia después de mucho tiempo de Uriel Ramírez Kloster.

En ese lugar, aparece dentro de la lista Matías Villarreal, mediocampista que había dado positivo de COVID-19 y luego de los días de aislamiento que preve el protocolo, se ha sumado el grupo y estará a disposición. También se suma Jonatan Zacaría, de buena aparición en la victoria ante Arsenal y que se recuperó de un edema con distensión leve del biceps femoral.

En cuanto a la formación inicial todavía no hay confirmaciones pero todo indica que no hará modificaciones respecto de los 11 que salieron a la ancha en el “Cementerio de los Elefantes” ya que el funcionamiento de los mediocampistas y los atacantes está cumpliendo con las expectativas del entrenador. En la defensa es donde se podría mover alguna pieza o bien continuará Milo jugando como segundo marcador central.