Aldosivi viaja para enfrentar a River con 2 modificaciones en la lista

El equipo de Fernando Gago no podrá contar con Emanuel Iñiguez y Pablo Becker, ambos lesionados y en sus respectivos lugares ingresarán Joaquín Indacoechea y Jonatan Zacaría. El partido ante River será el domingo a las 14.30 en el “Monumental”.

Federico Andrada buscará cerrar el torneo con gol. (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi completó su última semana de trabajo en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y viaja a Buenos Aires para jugar este domingo a las 14.30 ante River Plate en el Estadio “Monumental” por la 13° y última fecha de la fase regular.

Las novedades pasan por las ausencias por lesión de Emanuel Iñiguez, habitualmente lateral derecho titular en la línea de cuatro del fondo de Fernando Gago, que sufrió una distensión muscular grado II semitendinoso lado izquierdo. Tampoco formará parte de la lista de citados para este encuentro Pablo Becker por una sobrecarga muscular en el aductor mediano derecho.

La ausencia de “Manu” obligará a hacer un cambio en la alineación inicial y por el sector derecho de la defensa, podrá reaparecer Joaquín Indacoechea que ya purgó una fecha de suspensión por la expulsión que tuvo ante Platense y sería la primera opción. También puede manejar como alternativa Gago, la presencia de Nahuel Yeri.

El otro jugador que volverá a integrarse al equipo es Jonatan Zacaría que se recuperó de una distensión en el aductor mediano del lado derecho la semana pasada y recién ahora regresa para ser una opción en ofensiva del conjunto marplatense.

El encuentro será determinante para el equipo de Marcelo Gallardo porque depende de si mismo para clasificar a la próxima ronda de la Copa de la Liga Profesional y esos espacios son los que deberá aprovechar el combinado marplatense para sacar ventaja de un rival que defensivamente está otorgando licencias y espacios como no lo ha hecho en otros momentos.

Un comentario