Poco descanso: ¿Cuándo vuelve a jugar Quilmes?

El equipo marplatense que acaba de cerrar una de las ventanas de la Liga Argentina ya sabe que dentro de poco más de una semana tendrá que salir nuevamente a la cancha para seguir disputando partidos de la presente temporada. Tendrá poco descanso, pero también poco entrenamiento.

Raúl Pelorosso en el juego ante Estudiantes de Concordia (Foto: Mariano Almeida Novelli)

Quilmes le dará mucha importancia con el correr de la temporada a los dos triunfos que cosechó de manera consecutiva en el tramo final de la ventana de Liga Argentina que se disputó en Concordia porque por delante tiene otro enorme desafío desde lo físico y deportivo.

Mientras regresa de la ciudad entrerriana ya tiene en la cabeza una semana corta de trabajo antes de volver a competir por la segunda categoría del básquet argentino. El área de competencia ya informó que el viernes próximo en Junín comenzará una nueva serie de partidos, esta vez un poco más corta para el “cervecero”.

De acuerdo a lo informado, tendrá tres partidos a las 14 horas comenzando el viernes 21 de mayo cuando se enfrente con Parque Sur. A continuación se cruzará el sábado 22 con Estudiantes de Concordia y, después de un día de descanso, se medirá el lunes 24 con Rocamora. Son tres rivales que también enfrentó en esta burbuja y con los que perdió dos cotejos y ganó el restante.

SEDE JUNÍN

Viernes 21/5
14:00 – Quilmes vs. Parque Sur
16:30 – Estudiantes (O) vs. Estudiantes (C)
19:00 – Ciclista vs. Rocamora

Sábado 22/5
14:00 – Quilmes vs. Estudiantes (C)
16:30 – Estudiantes (O) vs. Rocamora
19:00 – Ciclista vs. Parque Sur

Lunes 24/5
14:00 – Rocamora vs. Quilmes
16:30 – Parque Sur vs. Estudiantes (O)
19:00 – Estudiantes (C) vs. Ciclista

Martes 25/5
11:00 – Ciclista vs. Estudiantes (O)