Alvarado suma a Rodrigo Sequeira y Agustín Araujo

El “Torito” utilizará el cupo de cuatro incorporaciones para el mercado de pases y confirmó las contrataciones de los juveniles Rodrigo Sequeira y Alejandro Araujo provenientes de Boca y Racing; respectivamente.

Agustín Araujo, incorporación que llega libre desde Racing.

Alvarado tiene diagramado su modo de trabajo y cuando se dio a conocer que se podían hacer 4 incorporaciones en el mercado de pases, salió a buscar la mejor manera de reforzar al equipo.

Además de las contrataciones en defensa que era donde más le urgía, también apostó por buscar un defensor o mediocampista central y un volante con vocación ofensiva, que se pueda mover por el sector izquierdo del campo. Ahí encontró juveniles que pueden darle rédito a Gastón Coyette.

Uno de ellos es Rodrigo Sequeira, jugador de 21 años que hizo las inferiores en Boca Juniors y ha integrado la Selección Argentina U17 en un Campeonato Sudamericano. Es de la misma camada de Roffo, Weigandt, Almendra, Obando y Colidio pero todavía no pudo sumar sus primeros minutos en Primera División. Si bien su puesto original es el de marcador central, tambien puede desempeñarse como volante de contención.

Siguiendo con la línea de jugadores jóvenes que pretende tener el entrenador en sus filas, se sumará al plantel Agustín Alejandro Araujo. Mediocampista ofensivo zurdo y movedizo de 22 años que llega proveniente de la Reserva del Racing Club de Avellaneda y que todavía no pudo debutar en la Primera División a pesar de ser promovido al Plantel Superior por Facundo Sava.

Ambos se sumarán a Alan Robledo y Matías Rapetti que son las primeras incorporaciones que habían confirmado en el mercado de pases para lo que será el tramo final de un competitivo torneo como el de la Primera Nacional.