Federico Gino firmó contrato con Aldosivi

Según informó el club marplatense en sus redes sociales, Federico Gino ya firmó su contrato con la institución hasta diciembre de 2022 en lo que sería la última incorporación del mercado de pases. “El plantel está cerrado”, había dicho el sábado Fernando Gago.

Federico Gino gritando un gol ante Lanús. (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi cerró su plantel para afrontar el Torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol después de confirmar a través de las redes sociales que el mediocampista Federico Gino Acevedo ha firmado su contrato con la institución marplatense a la cuál regresa. El vínculo entre el volante y el “Tiburón” se extenderá hasta diciembre del 2022.

El uruguayo es uno de los jugadores que por su entrega y modo de juego rápidamente se había ganado el cariño de los hinchas que incluso lamentaron su salida de la institución. Durante su paso por el club, jugó 38 partidos y a pesar de que en su momento tenía muchas oportunidades de gol que no pudo convertir, en el tramo final le agregó 4 goles para hacerlo un jugador aún más completo.

Ahora, se trata de la última incorporación del mercado de pases luego de su experiencia por San Luis Potosí de México porque según expresó en el final de la conferencia de prensa luego de la derrota ante Patronato el entrenador Fernando Gago “el plantel ya está cerrado y con estos jugadores trabajaremos hasta final de campeonato”.

Federico Gino ya se sumó a los entrenamientos esta mañana luego del aislamiento obligatorio que deben efectuar aquellos que llegan en exterior y tendrá que ponerse a punto futbolística y físicamente para estar a disposición del DT de cara a un largo torneo donde Aldosivi necesita cambiar la cara.

Cabe recordar que el próximo partido para los marplatenses será el viernes a las 21.15 cuando visite en Vicente López al Platense de Leonardo Madelón que en la primera fecha ante Gimnasia de La Plata empató 2 a 2 como visitante.