Con dos modificaciones, Aldosivi espera por Racing

El entrenador Fernando Gago no podrá contar con los lesionados Francisco Grahl y Pablo Becker por lo que incluyó en la lista a Gastón Gil Romero que venía recuperandose de una lesión y el juvenil Manuel Panaro. Este martes, a las 18.45 en el Minella recibe a Racing Club por la fecha 3 del Torneo 2021.

Después de su primera victoria en el Torneo 2021, Aldosivi tiene el gran desafío de hacerse fuerte en el Estadio “José María Minella” donde últimamente no ha podido sumar y además, la ha pasado mal en varias ocasiones. Delante tendrá un gran del fútbol nacional como Racing Club que puede servirle como motivación para cortar la racha negativa.

Pensando en este compromiso y con poco tiempo de entrenamiento, Fernando Gago resolvió utilizar los mismos jugadores en la convocatoria que ante Platense pero con la salvedad de dos lesionados. Francisco Grahl que cayó mal durante una jugada del partido ante el “Calamar” tiene colocada una férula porque se le descolocó el hombro y tendrá un tiempo prudencial fuera de la cancha que se estima en 4 semanas.

Por otro lado, Pablo Becker ingresó y debió salir de la cancha con una distensión grado I del músculo semitendinoso izquierdo; por lo que tampoco será de la partida ante la “Academia”. Las opciones en el medio campo se le reducen a Gago porque Joaquín Indacoechea ha sido sancionado con dos fechas y tampoco podrá estar en el cotejo. Recién podrá volver el próximo lunes ante Rosario Central.

Las variantes entonces que decidió utilizar pasan por el regreso de Gastón Gil Romero que tenía una distensión pantorrilla derecha y se ha recuperado por lo que quedará en consideración. También optó por Manuel Panero, juvenil que ya entró en los planes del DT en fechas anteriores y no estará a disposición para el partido de Reserva que se jugará este martes por la mañana.

En el once inicial, sólo tendría la baja de Grahl y el que pica en punta, si Gil Romero no está en condiciones de iniciar el partido, es Gastón Lodico de buen ingreso ante Platense el pasado viernes.