Camino confirmado para el “Tiburón”

Después de obtener dos triunfos consecutivos, Aldosivi tendrá una semana corta de trabajo pensando en una interesante seguidilla de partidos confirmados para el futuro inmediato.

Lodico celebrando su tercer gol consecutivo. (Foto: Prensa Aldosivi)

El futuro inmediato de Aldosivi ya está determinado con cuatro partidos de alta intensidad para ratificar el buen momento que está atravesando en el Torneo 2021 después de las dos victorias consecutivas ante Rosario Central y Defensa y Justicia.

El próximo sábado a las 13.30 enfrentará a Atlético Tucumán para lo que viajará el próximo viernes vía aérea para disputar el encuentro que puede significar un hecho particular en la historia reciente de Primera DIvisión del “Tiburon”: alcanzar los tres triunfos al hilo.

Después de ese partido tendrá una seguidilla muy importante por los días de descanso entre partidos pero además, por los rivales que tendrá que enfrentar. En la fecha 7 del certamen, los marplatenses recibirán al campeón del fútbol argentino, Colón de Santa Fe en el Minella el viernes 20 de agosto a las 16.45 hs.

En la siguiente semana, tendrá que viajar a Buenos Aires para jugar el jueves 26 de agosto desde las 21 en el Monumental nada menos que ante River Plate. Apenas tres días después, se enfrentará en Mar del Plata con Lanús el domingo 29 de agosto desde las 15.45.

Claramente se tratará de un desafío importante para el equipo de Fernando Gago que parece haber encontrado un rendimiento equilibrado que le permite además, terminar los partidos con el arco en cero.