Alvarado viajó a Mendoza

El equipo de Gastón Coyette afrontará el próximo domingo su partido ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza por la Primera Nacional con una sola modificación en la delegación que viajó: ingresa por primera vez el delantero Agustín Araujo que podría hacer su debut.

Alvarado quiere extender su buen momento (Foto: Prensa Alvarado)

En una temporada muy destacada para Alvarado, la continuidad en resultados ha sido fundamental. Con ese objetivo viajó a Mendoza para enfrentar a Gimnasia y Esgrima el próximo domingo a las 15.30 por la Fecha 21 de la Primera Nacional.

El equipo de Gastón Coyette volverá a tener dos bajas de jugadores habitualmente titulares como Julián Vitale (tiene un desgarro) y Brian Mieres que no podrá estar tampoco en este partido luego de ver la tarjeta roja hace dos fechas ante Belgrano en Córdoba.

La alternativo fue colocar a Sebastián Jaurena como volante central donde cumplió una buena labor y el otro juvenil que firmó contrato esta semana, Santiago González haciendo la banda y desdoblandose en ataque además de colaborar defensivamente.

La formación podría ser la misma porque no tendrá ninguna baja más, pero habrá una modificación en la lista de jugadores convocados con la inclusión por primera vez de Agustín Araujo, delantero proveniente de Racing y que podría tener sus primeros minutos con la camiseta de Alvarado, lo que significaría también su estreno en un primer equipo.