Aldosivi espera por el campeón

El “Tiburón” dio a conocer su lista de concentrados para el partido del viernes a las 16.45 ante Colón de Santa Fe en el Estadio “José María Minella”. Vuelven a ingresar en consideración Francisco Grahl, Pablo Becker y Leandro Maciel.

Francisco Grahl vuelve a estar en la convocatoria (Foto: Prensa Aldosivi)

En medio de una racha positiva de dos triunfos y un empate, Aldosivi recibirá este viernes en el Estadio “José María Minella” al campeón del fútbol argentino, Colón de Santa Fe que además, está peleando por las primeras colocaciones en el actual certamen.

Después de una semana intensa de trabajo sabiendo que tendrán que afrontar una seguidilla de tres cotejos en apenas 8 días con equipos muy intensos y de buen juego ya que además del “sabalero”; tendrá que enfrentar el próximo jueves a las 21 a River Plate en el Monumental y luego recibirá a Lanús en el Minella.

La buena noticia que tiene Fernando Gago es la recuperación de dos jugadores a los que ha apostado en la parte inicial del campeonato en la zona del mediocampo pero que, después de los últimos buenos rendimientos del equipo en ese sector del campo, tendrán que volver a pelear por un lugar.

Se trata de Francisco Grahl, el generador de fútbol del equipo y de Leandro Maciel que compartió el eje con el propio 10 y con Cerro en las primeras fechas. Además, se incluyó en la lista de posibilidades a Pablo Becker. Los que salieron de la consideración del entrenador para este fin de semana son Fernando Román Villalba, Franco Perinciolo y Lautaro Rinaldi.

Respecto de la alineación inicial, todo hace pensar que repetirá el equipo una vez más teniendo en cuenta los buenos rendimientos de las últimas fechas. Sería con José Devecchi, Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Francisco Cerro, Gastón Gil Romero y Gastón Lodico; Malcom Braida, Federico Andrada y Martín Cauteruccio.