Alvarado recibirá a Estudiantes de Río Cuarto con tres cambios en la lista

El entrenador Gastón Coyette podrá contar con dos regresos en el equipo pensando en el partido del domingo a las 19 ante el conjunto cordobés. Volverán estar en consideración Brian Mieres y Julián Vitale mientras que Bogado vuelve a los concentrados.

Alvarado va por un nuevo triunfo en casa donde ha sabido construir una fortaleza en la Primera Nacional para sumar unidades importantes. Esta vez le tocará recibir a Estudiantes de Río Cuarto, equipo que se encuentra por debajo de los marplatenses en la tabla de posiciones pero no tan alejados.

El cotejo se disputará en el Estadio “José María Minella” este domingo desde las 19 y con el arbitraje de Lucas Novelli. El entrenador Gastón Coyette dispuso de tres modificaciones en la lista de concentrados para este cotejo con dos regresos incluidos.

Brian Mieres volverá a ser una alternativa en la línea de fondo que podría generar que el DT vuelva a formar una línea de 4 defensores. También estará disponible Julián Vitale que se recuperó de la lesión que lo aquejaba (desgarro) y ahora dependerá de Coyette si opta por él como titulo o le da minutos en el complemento.

El otro jugador que vuelve a estar en consideración para enfrentar a los riocuartenses es el delantero Emiliano Bogado que deja fuera de la lista a Robertino Giacomini. Los otros dos jugadores que rotarán esta vez son Iván Molinas y Rodrigo Sequeira.

En el once inicial, además del regreso del lateral Mieres, podría darse también una modificación en el mediocampo pero recién se sabrá apenas unos minutos antes de comenzar el cotejo.