Alvarado tendría una sola modificación ante Temperley

El “Torito” jugará este viernes a las 17.10 ante Temperley por la fecha 23 de la Primera Nacional con lo que sería el regreso a la titularidad para Julián Vitale luego de los 42 minutos que jugó en la reanudación del duelo frente a Estudiantes de Río IV. Iván Molinas tiene un desgarro.

Alvarado tuvo una corta y extraña semana luego del partido que se jugó en dos tramos y terminó en empate 0 a 0 ante Estudiantes de Río Cuarto en el Minella. Este viernes, tendrá que enfrentarse con Temperley en la fecha 23 de la Primera Nacional y con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

Gastón Coyette no tiene pensado cambiar demasiado respecto del esquema y nombres que puso en cancha en la reanudación del partido el pasado lunes por la tarde. Sería el regreso para jugar los 90 minutos de Julián Vitale que ha demostrado ser una pieza esencial en el armado del equipo para darle equilibrio defensivo, pero también en la salida defensiva.

Mientras no estuvo por lesión, Coyette probó con una línea de tres que se convertía en cinco con los laterales pero sin volante central (compartían el eje Jaurena y Malagueño) pero también con la inclusión de Rodrigo Sequeira en ese lugar, pero ninguna de las dos opciones le dio buenos resultados en cuanto al juego del equipo.

Ahora con el regreso del mediocampista, tendrá su habitual estructura de un 4-3-3 tratando de volver a jugar bien como visitante algo que le costó ante ante Belgrano de Córdoba como ante Gimnasia de Mendoza donde cayó en los últimos dos encuentros fuera del Minella.

Si bien no está en la lista de citados, Iván Molinas sufrió un desgarro y es baja en el equipo. La única modificación en cuanto a los convocados es el regreso de Robertino Giacomini por Emiliano Bogado.