Aldosivi tiene 4 fechas más confirmadas

El “Tiburón” tiene trazado su camino para las próximas presentaciones dentro del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol inclusive el próximo lunes cuando reciba a Godoy Cruz en un partido clave. Además, hay tres jugadores a los que esperarán hasta último momento.

Emanuel Insúa en el partido ante Lanús. (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi está en un momento particular de la temporada. Después de la derrota ante Huracán en el “Tomás Adolfo Ducó”, Fernando Gago indicó su deseo de renunciar al cargo y los referentes más grandes del plantel tomaron la voz para convencerlo de seguir adelante pensando en el partido importante que tendrán el próximo lunes.

Es que en el Minella, tendrá que recibir a Godoy Cruz, uno de los rivales directos en la lucha por incrementar los promedios en el presente certamen antes de que vuelvan los descensos en el 2022. El partido será el próximo lunes a las 14.15 con el arbitraje de Néstor Pittana.

Pero después ya tiene la agenda marcada por las determinaciones de la Liga Profesional en las últimas horas. El sábado 18 de septiembre tendrá que jugar como visitante de Velez Sarsfield en el Amalfitani desde las 15.45, mientras que una semana después, el sábado 25 a las 13.30 recibirá en el Minella a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

En la continuidad del torneo, tiene dos partidos más confirmados. Otro como local de manera consecutiva el viernes 1° de octubre a las 19 recibiendo a Unión de Santa Fe y cerrará esta serie de partidos ante Sarmiento de Junín como visitante el sábado 9 de octubre a las 13.30.

JUGADORES TOCADOS

Pensando en el partido del próximo lunes, es difícil que llegue en óptimas condiciones Francisco Cerro que todavía se está entrenando diferenciado, mientras que Gastón Gil Romero que sufrió una fractura en uno de los dedos de sus pies probó durante la práctica pero sigue acusando dolor.

Otro de los que está entrenando diferenciado con una molestia física es Malcom Braida y habrá que esperar si el ex Instituto estará disponible para ser una opción en ataque. Estos son los tres jugadores que están en duda para el compromiso ante el “Tomba” y por los que se esperará hasta último momento.