Alvarado repite convocados y, probablemente, equipo

Después de la última práctica de la semana, Gastón Coyette dio a conocer los jugadores citados para enfrentar el domingo desde las 18.05 a Quilmes en el Minella. Es probable que repita el mismo once inicial que en la derrota ante Agropecuario.

Alvarado buscará un nuevo triunfo en casa

Alvarado tiene una oportunidad más de seguir sumando unidades en un muy buen torneo que está realizando el conjunto marplatense y que ha entrado en un momento de irregularidad. Este domingo a las 18.05 jugarán ante Quilmes por la fecha 26 de la Primera Nacional bajo el arbitraje de Lucas Novelli.

Más allá de la derrota ante Agropecuario de Carlos Casares como visitante, Gastón Coyette tuvo una semana tranquila sin lesionados en el equipo y tampoco sancionados lo cuál le daba libertad para elegir los jugadores que necesitaba pensando en este partido.

A pesar de ello, decidió no hacer modificaciones en la convocatoria y afrontar el compromiso con los mismos 20 jugadores que viajaron a Carlos Casares.

En cuanto al equipo inicial, también se repetiría con Pedro Fernández, Brian Mieres, Juan Alsina, Franco Ledesma y Darío Cáceres; Julián Vitale, Franco Malagueño y Sebastián Jaurena; Ezequiel Vidal, Felipe Cadenazzi y Marcos Astina.

Como local los marplatenses vienen de dos victorias y dos empates en los últimos cuatro partidos, pero ha bajado notablemente la cosecha como visitante que había sido una de las fortalezas del conjunto de Coyette. La regularidad en el Minella la pudo mantener y ahora trabajará para también en la próxima fecha sumar unidades ante Tigre el próximo sábado.