Alvarado sin Jaurena ni González enfrentará a Tigre

El plantel de Coyette partió con destino a Tigre donde tendrá que jugar este sábado desde las 18.10 ante el dueño de casa en un importante partido para el grupo en esta etapa final de la Primera Nacional. Los dos juveniles que firmaron contrato no estarán con el equipo.

Alvarado quiere hacerse fuerte fuera de casa. (Foto: Prensa Alvarado)

Alvarado quiere dejar atrás el mal trago de la derrota como local ante Quilmes cuando sintió que merecía más y lo debe demostrar visitando a uno de los grandes animadores de la Zona “A” de la Primera Nacional como Tigre. El partido será este sábado desde las 18.10 en el Estadio “José Dellagiovana”.

Después del último entrenamiento, Coyette dio a conocer la lista de convocados donde no figura el juvenil Sebastián Jaurena porque, tal como anticipó MarcaDeportiva.com, tiene una sobrecarga muscular y ni siquiera viajará con el plantel.

La otra baja dentro de la nómina pero por decisión del DT que va rotando jugadores para que todos tengan la oportunidad, es la de Santiago González, el otro juvenil que ha firmado contrato con la institución. Los que ingresarán en el listado son dos de las incorporaciones en el último mercado de pases, el defensor Matías Rapetti y el mediocampista Rodrigo Sequeira.

En consecuencia, el equipo titular para enfrentar a los tigrenses tendría una sola modificación con el probable ingreso de Leandro Navarro que tiene todas las fichas para ocupar ese lugar en el mediocampo.