Martín Palermo es el nuevo DT de Aldosivi

Rápidamente se resolvió el sucesor de Fernando Gago en el banco del “Tiburon”. Otro ex Boca se hará cargo de la dirección técnica.

Martín Palermo se hará cargo del banco de Aldosivi

Muy rápido, en apenas unas horas, se resolvió el cambio de entrenador en Aldosivi. Después de la salida de Fernando Gago en el mediodía del lunes, la Comisión Directiva tardo 24 horas en contratar a su reemplazante.

Este mediodía se llegó a un acuerdo con Martín Palermo, otro ex jugador de Boca que tendrá la oportunidad de enderezar el difícil presente de la entidad portuense.

Con un debut como DT que incluyo pasos por Godoy Cruz de Mendoza y luego Arsenal de Sarandí, el goleador emigró al fútbol chileno donde primero dirigió a Union Española (fue subcampeón del Torneo Transicion 2017) y recientemente a Curico Unido. En medio contó con una experiencia en México dirigiendo Pachuca.

En su carrera como DT acumula un 45.29% de efectividad ya que de los 237 partidos disputados pudo ganar 83, empató 73 y ganó 81.

En su última campaña, con Curico Unido no tuvo buenos números porque logró 4 victorias en 26 partidos disputados.

Un nuevo ciclo se abrirá en Aldosivi luego de la práctica dirigida hoy por Facundo Oreja y Diego Villar, que se espera traiga un poco de paz a las últimos magros campeonatos del equipo.