La primera convocatoria de Palermo con 20 jugadores

El entrenador de Aldosivi dio la lista de jugadores citados para enfrentar este sábado desde las 13.30 a Sarmiento de Junín en el estreno en su cargo. Viajaron sólo 20 jugadores con la ausencia de Gastón Gil Romero.

Todo está preparado para el estreno de Martín Palermo como entrenador de Aldosivi. Este sábado será la cita en el Estadio “Eva Perón” de Junín donde el “Tiburón” se enfrentará con Sarmiento por la fecha 15 del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Después de la práctica de hoy, el DT dio la lista de convocados para el encuentro con una salvedad: citó sólo a 20 jugadores cuando, desde hace a un tiempo a esta parte, las listas que presentaban los entrenadores eran de 23. Con un grupo más chico, tiene pocas variantes en el mediocampo donde la ausencia de Gastón Gil Romero por alcanzar las cinco amarillas será una baja sensible.

Sin embargo, según lo que trabajó durante toda la semana habrá una línea de 4 cuando defiende con dos extremos por las bandas que se adelantarán cuando tenga la pelota el equipo. En lugar de Gil Romero ensayó con Gastón Lodico como doble cinco junto a Cerro.

En consecuencia, el equipo que podría plantear en su debut sería con José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa, Emanuel Insúa, Malcom Braida, Cerro, Lodico, Lautaro Guzmán; Gabriel Hauche y Martín Cauteruccio.