Alvarado se reencontrará con su gente este sábado

Gastón Coyette dio la lista de jugadores citados para jugar este sábado desde las 16.30 en el Minella ante Estudiantes de Buenos Aires con el regreso de Sebastián Jaurena pero la baja de Franco Ledesma, expulsado en el último cotejo ante Tigre.

El calentamiento previo de Alvarado sin público en las tribunas (Foto: Prensa Alvarado)

La imagen de las tribunas vacías del Minella mientras juega Alvarado, ya no se verá más. Este sábado, desde las 16.30 cuando el “Torito” se enfrente con Estudiantes de Caseros, los jugadores volverán a sentir el apoyo de la gente para el tramo final del certamen de la Primera Nacional.

Después de la fecha libre que tuvo el pasado fin de semana, el entrenador Gastón Coyette se dispuso a trabajar para tener un buen tramo final de la fase regular buscando acercarse al doble objetivo: quedar entre los primeros 7 de la Zona para meterse en la próxima Copa Argentina y además, quedar lo más cerca posible de la instancia de clasificación al reducido.

En ese sentido, sabe que no podrá contar con Franco Ledesma, el capitán y valuarte defensivo del equipo fue expulsado en el último partido ante Tigre por lo que tendrá que purgar una fecha de suspensión. Su reemplazante estará entre Agustín Irazoque de buenos rendimientos y Alan Robledo que también ha dado respuestas desde su llegada al equipo.

En el mediocampo volvería a ser titular Sebastián Jaurena luego de superar una dolencia muscular que no le permitió siquiera viajar para enfrentarse con Tigre en la última jornada. Al juvenil le vinieron bien las dos semanas de trabajo para volver a ponerse a la par del grupo.

Dentro de la lista de citados, también reaparece Emiliano Bogado en reemplazo de Araujo como una de las variantes ofensivas de las que dispondrá el DT.

La probable alineación sería con Pedro Fernández; Darío Cáceres, Juan Ramón Alsina, Irazoque/Robledo y Brian Mieres; Julián Vitale, Franco Malagueño y Sebastián Jaurena; Ezequiel Vidal, Felipe Cadenazzi y Marcos Astina.