Más partidos confirmados para Peñarol

El “Milrayitas” ya tenía su cronograma de cotejos de Liga Nacional para noviembre pero se dieron a conocer las fechas que tendrán en diciembre, mes donde jugará 7 partidos de los cuáles 4 serán como local.

Bruno Sansimoni marca la jugada (Foto: Martín García – LNB)

Peñarol de Mar del Plata ya diagrama como será su temporada en la Liga Nacional y al menos conoce los pasos que deberá seguir de aquí a fin de año en un exigente último mes del año.

En noviembre, ya sabe que desde el miércoles 3 empezarán la actividad con 3 partidos como local y otros tres fuera de casa, pero de ahí en más habrá un intenso diciembre que también completa la agenda del 2021 y que servirá para establecer ya un parámetro de lo que puede lograr el equipo de Ramella en la presente temporada.

Desde el mismo primer día del mes, miércoles 1, comenzará una serie de dos partidos en el Polideportivo “Islas Malvinas” que incluye los cruces con Ferro y Regatas de Corrientes. Luego emprenderá una gira de tres partidos altamente exigentes. Comenzarán en Formosa visitando a La Unión y luego se trasladará a tierras correntinas para cruzarse con Regatas y San Martín.

El cierre del año será como local midiendose frente a frente con Comunicaciones de Mercedes y luego ante Quimsa de Santiago del Estero cerca de las fiestas, porque será el 22 de diciembre.

CRONOGRAMA DE PARTIDOS EN DICIEMBRE

Miércoles 1: vs. Ferro (L)
Lunes 6: vs. Regatas (Corrientes) (L)
Lunes 13: vs. La Unión (F) (V)
Miércoles 15: vs. Regatas (Corrientes) (V)
Viernes 17: vs. San Martín (Corrientes) (V)
Lunes 20: vs. Comunicaciones (Mercedes) (L)
Miércoles 22: vs. Quimsa (SdE) (V)