Palermo repetiría equipo ante Arsenal

El entrenador de Aldosivi dio a conocer la lista de convocados para el encuentro que se disputará este lunes desde las 14.30 en el Minella frente al conjunto de Sarandí. Son los mismos jugadores pero se le suma Manuel Panaro.

Martín Cauteruccio celebrando su gol ante Independiente (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi cerrará este lunes la intensa semana de tres presentaciones donde ha acumulado una victoria y un empate, pero ambos partidos con valla en cero. El desafío es seguir creciendo en fútbol mientras se mantiene la solidez defensiva, algo nada sencillo.

Con poca preparación entre un cotejo y otro, el entrenador Martín Palermo no ensayaría ningún cambio en el equipo teniendo en cuenta además que contará con una nómina de jugadores disponibles muy similar a la anterior. La única salvedad es la inclusión de Manuel Panaro para llevar la lista de 21 jugadores.

Cabe recordar que el DT tiene lesionados a Francisco Cerro (desgarro), Nahuel Guzmán (desgarro), Federico Andrada y además, desde la llegada del entrenador, otros han perdido su lugar en la consideración para sumar minutos ya que se maneja con un grupo corto de jugadores.

En consecuencia, para este lunes, los marplatenses formarían con José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Marcos Miers y Fernando Román Villalba; Malcom Braida, Gastón Gil Romero, Leandro Maciel y Gabriel Hauche; Gastón Lodico y Martín Cauteruccio.

En la búsqueda de cosecha de puntos, el duelo ante Arsenal también resulta importante porque junto con Central Córdoba de Santiago del Estero (próximo rival) son los dos equipos que menos puntos han sumado en el campeonato y acumula cuatro encuentros sin victorias (2 empates y 2 caídas).