Se suspendió la pelea de Lucas Bastida en Inglaterra

Su rival Danny Dignum sufrió una lesión en los ligamentos de su tobillo y no podrá pelear en diciembre como estaba pautado. Según lo hablado inicialmente se pasaría el mismo enfrentamiento para febrero del 2022.

Lucas Bastida no podrá pelear en diciembre.

La historia de Lucas Bastida con las peleas en el exterior, parece maldita. Tuvo tres oportunidades y todavía no pudo efectivizar ninguna de ellas, incluida la que tenía pautada para el próximo 3 de diciembre en Inglaterra.

Es que su rival, Danny Dignum sufrió una lesión entrenándose y por el momento no está disponible para la pelea. Ya se comunicaron con el boxeador marplatense indicando que tendrán que posponer la pelea para el próximo mes de febrero.

El motivo, es que en el entrenamiento del lunes por la noche, mientras corría, el inglés sufrió una lesión ligamentaria en su tobillo “sería una tontería seguir luchando contra un buen oponente con esta lesión, lamento decepcionar a todos, pero saldré muy temprano el año que viene, solo necesito unas semanas para recuperarme y estoy de vuelta en el campamento”, publicó en sus redes sociales.

“El Tornado” ya estaba en la etapa final de preparación pero ahora tendrá que reprogramar su día a día pensando en ponerse a punto recién para el 2022. Respecto de sus dos intentos de salidas anteriores a Estados Unidos, en la primera lo interrumpió la pandemia ya que tenía la posibilidad de pelear en Las Vegas en Mayo del 2020 y luego cuando tenía todo acordado para una segunda oportunidad en el país norteamericano, no llegó a tiempo para hacer la visa y se cayó esa posibilidad.

Cabe recordar que esta pelea en Inglaterra, además de ser su debut internacional tendrá en disputa el Cinturón Internacional AMB de categoría Mediano.