Lucas “Tornado” Bastida no volverá a pelear en Argentina: “Fue una falta de respeto total”
El boxeador marplatense anunció en sus redes sociales que junto a su equipo decidió no combatir nuevamente en el país tras la suspensión de su última pelea por la baja de su rival kazajo. “Con estas cosas se hace muy difícil seguir apostando en Argentina”, expresó.
