Banco Provincia tiene rivales para la Liga Nacional

Se dio a conocer como serán las zonas de la Liga Nacional de Futsal Argentina que se jugará desde el 15 de diciembre en San Juan con los 12 mejores equipos del país.

Banco Provincia ganó todos los partidos en Miramar.

Todo está listo para la definición de la Liga Nacional de Fútsal Argentina que concentrará a los 12 mejores equipos del país luego de las clasificaciones regionales que se realizaron y donde logró su lugar en la elite Banco Provincia de Mar del Plata.

La sede de la fase decisiva será el Microestadio “La Superiora” de San Juan con una capacidad para 2.500 espectadores y donde los equipos estarán compitiendo en tres zonas distintas durante el 15 y el 19 de diciembre buscando coronar al mejor equipo del año.

No será nada fácil porque se cruzan con plazas muy fuertes históricamente y además, de las tres zonas conformadas sólo clasifican a semifinales los líderes y el mejor segundo. Una vez que eso suceda, el 17 de noviembre, se sortearán los cruces de definición del torneo.

A los dirigidos por Cristian Peratta les ha tocado dentro de la fase regular dos equipos de la Región Patagonia y ambos de Río Grande como Camioneros y ADEFU, mientras que el restante integrante del grupo es La Gloria de San Juan. Además de la presencia marplatenses a través de Banco Provincia, también estará presente Mariano Cardone como parte del plantel de San Lorenzo que estará en la Zona C.

Los grupos quedaron conformados de la siguiente manera: