¿Como comienza la pre-temporada Aldosivi?

El “Tiburón” tendrá una semana agitada en el inicio del año pensando en lo que será el 2022. Desde el mismo lunes se comenzará con los hisopados y además, hay amistosos ya programados. Conocé los detalles.

Martín Palermo planifica la pre-temporada. (Foto: Prensa Aldosivi)

El año 2022 ya está en marcha. Aldosivi empieza a preparar una temporada muy exigente y compleja donde tendrá como horizonte esquivar los puestos de descenso que volverán al fútbol argentino.

En ese sentido, ya se informó oficialmente como comenzarán los trabajos para todos aquellos jugadores que tienen contrato vigente con el club y tendrán que ponerse a las órdenes de Martín Palermo. En ese sentido, se especificó un cronograma para la primera semana

LUNES: Hisopados en distintos turnos.
MARTES: Controles médicos y entrenamiento matutino
MIERCOLES: Entrenamiento en doble turno
JUEVES: Entrenamiento matutino
VIERNES: Entrenamiento en doble turno
SABADO: Entrenamiento matutino
DOMINGO: Libre

Durante esta primera semana se espera que, además, se comiencen a conocer las incorporaciones que tendrá el equipo para la presente temporada. Las primeras en llegar serían las de César Meli, Edwin Mosquera Palacios y Patricio Boolsen; uno por línea .

AMISTOSOS

En cuanto a los partidos de preparación con los que contará el “Tiburón”, también se informó que al menos tendrán tres cotejos.

El primero será el sábado 15 de enero ante Acasusso y luego, en fecha a confirmar, se enfrentarán con Santamarina y Tigre en fechas a confirmar. Todos los partidos serán en el predio de Aldosivi y la idea es que agreguen dos encuentros más para completar la lista de cotejos de prueba.