Nazareno Solís se suma a Alvarado

El ex jugador de Aldosivi entre otros equipos, es la nueva incorporación que tendrá el “Torito” para su armado del equipo que competirá en la Primera Nacional.

Nazareno Solís llega a Alvarado.

En su búsqueda de refuerzos ofensivos, Alvarado está consiguiendo fichajes de experiencia, algo muy distinto a lo que sucedía durante la temporada anterior donde los jugadores que se sumaron fueron siempre de poca experiencia.

En este caso, se confirmó el arribo a la ciudad de Nazareno Solís para formar parte del plantel dirigido técnicamente por Gastón Coyette. El nacido en Campana debutó profesionalmente con la camiseta de Villa Dálmine a fines del 2013 y luego emigró a Chile para jugar en la Universidad de aquél país.

Su paso más importante fue por Talleres de Córdoba donde consiguió el ascenso a Primera División en su primera temporada como jugador de la “T”. Después fue comprado por Boca Juniors donde estuvo hasta 2017 con algunas salidas a préstamo como a San Martín de San Juan, a Aldosivi también en Mar del Plata y al Creta FC de Grecia.

En 2021 tuvo que volver a Boca pero no fue tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo y siguió entrenandose por fuera del plantel. Ahora luego de su poca participación en la institución “xeneize” tomó la decisión de sumarse al equipo marplatense para ser protagonistas de la Primera Nacional.