Primeras tres fechas confirmadas para Aldosivi

El “Tiburón” ya tiene programado su debut y dos fechas restantes en la Copa de la Liga Profesional. Disputará el primer partido ante Velez en el Amalfitani el viernes 11 de febrero a las 19.15.

El “Tiburón” ya puede ir programando como será su pre-temporada, pero también los primeros tres partidos que tendrá en la Copa de la Liga Profesional que comenzará el próximo 10 de febrero.

El equipo de Martín Palermo hará su estreno el viernes 11 de ese mes, cuando visite desde las 19.15 a Velez Sarsfield en el “José Amalfitani. La segunda presentación será justamente entre semana recibiendo en el Minella a Boca Juniors, el miércoles 16 también desde las 19.15 en un partido que ya genera mucha expectativa.

El cierre de esa trilogía que será en apenas 10 días, será viajando a Mendoza para jugar ante Godoy Cruz como visitante también el lunes 21 de febrero desde las 19.15.

De esta forma, ya se pondrá la cabeza en llegar bien a esa fecha donde los casos de COVID-19 están complicando una normal pre-temporada. Esta mañana se dieron a conocer cinco casos más como los de Edwin Mosquera, Federico Gino, Joaquín Indacoechea, Matías Pisano y Fernando Román Villalba. Ellos se suman a Leandro Maciel, Javier Iritier, Emanuel Iñiguez, Jonatan Zacaría y Martín Cauteruccio.

En ese sentido, el club decidió suspender la concentración que iban a realizar durante la presente semana esperando que mejore la situación y puedan volver a concentrar la semana que viene en el Hotel Uthgra Sasso como lo hicieron los días anteriores.

Mientras tanto se preparan para el próximo partido amistoso que será el miércoles desde las 9 de la mañana en el predio del club ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.