Una derrota y una victoria como balance ante Tigre

Aldosivi disputó esta mañana un nuevo amistoso de pre-temporada en su predio ante Tigre. El equipo de Victoria ganó el primer partido 1-0 con gol de Magnin de penal y el segundo fue para el local 2-0 con goles de Luengo y Tobares.

(Foto: Prensa Aldosivi)

La pre-temporada de Aldosivi sigue adelante ya con el desarrollo de sus últimos partidos amistosos antes del inicio de la Copa de la Liga Profesional.

Esta mañana, en el Predio del equipo marplatense, se enfrentó con el recientemente ascendido Tigre en dos partidos que dejaron un saldo de una derrota y una victoria.

Palermo debió repetir el mismo once del último encuentro y el resultado fue una caída por 1-0 gracias al único gol anotado por el goleador de la Primera Nacional en la última temporada, Magnin.

Ya en el segundo encuentro disputado con muchos juveniles como viene siendo costumbre ante los casos de COVID-19, el local se impuso por 2 a 0 con goles de Luengo en el primer tiempo y de Tobares que ingresó unos minutos antes para cerrar el partido. Este cotejo fue dirigido por Favio Fernández.

Otra buena medida y más minutos para el equipo de Mar del Plata que se trata de preparar de la mejor manera pensando en este exigente año.

Primer Amistoso

Aldosivi: Devecchi; Lucero, López Quintana, Miers, Milo; Cerro, Meli; Panaro, Martínez, Mancini; Rinaldi.

Cambio en el inicio del ST: Leandro Maciel por Cerro.

Tigre: Marinelli; Blondel, Cabrera, Luciatti, Prieto; Menossi, Prediger, Zabala; Protti, Magnin, Colidio. DT: Diego Martínez.

Gol: 30m PT Magnin de penal (T)

Terna arbitral: Juez principal: Diego Álvarez; 1° asistente: Damián Díaz; 2° asistente: Matías Di Niso.

Segundo Partido

Aldosivi: Ingolotti; Avit, Boolsen, Laquidain, Sposato; Zwicker, Morello, Falasco; Juárez, De la Vega, Luengo.

Cambio en Aldosivi: Ramirez Kloster por Juárez, Tobares por De la Vega.

Tigre: Roffo; Galmarini, Giacopuzzi, Salomón, Demartini, Sosa; Cáceres, Baldi, Forclaz; Flores, Colidio.

Cambio en Tigre: Zenobio por Roffo y Vera por Flores.

Goles: 19m PT Luengo (A), 26m ST Tobares (A)