Alvarado debutará ante Sacachispas el Sábado 12 de febrero

Así quedó confirmado luego de que se diera a conocer el cronograma de la primera fecha que tendrá este año la Primera Nacional. El equipo marplatense recibirá desde las 20 a su rival en el Estadio “José María Minella”.

El público del “Torito” podrá volver a alentar al equipo. (Foto: Prensa Alvarado)

Alvarado ya tiene todo listo para lo que será su debut en la presente temporada de la Primera Nacional donde tendrá un larguísimo torneo por delante esperando tener una temporada tan buena o incluso mejor que la anterior.

En ese camino, el primer paso será en casa como ya estaba pautado enfrentando a Sacachispas recientemente ascendido a la segunda división del fútbol argentino. La novedad está en que se confirmó que ese partido se disputará el Sábado 12 de febrero desde las 20 en el Estadio “José María Minella” como para darle el puntapié inicial a este desafío.

El equipo de Coyette ha tenido un intenso mercado de pases donde ha sumado jugadores de jerarquía y, sobre todo, de una edad mucho más alta que en las etapas anteriores. Los mercados anteriores se habían caracterizado por contratar jugadores de no más de 23 años y con una posibilidad de desarrollo a futuro de sus principales características. Ahora, con la salida del cuerpo técnico del Claudio Graf, la idea cambió y lo que se contrató fue experiencia y jugadores incluso por encima de los 30 años.

El planteo es pelear lo más arriba posible, incluso por la posibilidad de un ascenso a la Primera División del Fútbol Argentino, aunque se sabe que no es un tarea para nada sencilla y necesita de regularidad por sobre todas las cosas en el rendimiento y en los resultados a los largo de una extenuante temporada como la que se ha anunciado.

No será nada sencillo, pero sabe que con el mercado que ha hecho, puede estar en ese lote de privilegio y peleando por cosas importantes.