Emanuel Del Bianco es la 8° incorporación para Alvarado

Alvarado, a poco más de una semana para comenzar una nueva temporada de la Primera Nacional, contrató un lateral izquierdo para ir completando su plantel.

Emanuel Del Bianco es la octava incorporación de Alvarado.

Alvarado está en el camino final de la conformación de su plantel para la Primera Nacional y necesita todavía ocupar un par de espacios en la cancha donde el entrenador Gastón Coyette considera que le faltan alternativas.

Uno de esos lugares era el lateral por la izquierda y en allí confirmó la contratación de Emanuel Del Bianco, octava incorporación en este mercado de pases. El jugador de apenas 24 años se formó en Talleres de Córdoba, club desde el cuál pasó a Patronato de Paraná.

Donde pudo sumar mayor rodaje fue en Ferro de General Pico y eso despertó el interés de Gimnasia y Esgrima de Mendoza que fue su último club. Ahora llega a Alvarado sabiendo que es un lateral de vocación ofensiva y que le gusta llegar hasta el área, una buena noticia para el estilo de juego que le gusta al entrenador del equipo marplatense.

Ahora no será la última incorporación para el plantel, porque también estaría detrás de un mediocampista interno más para darle más opciones en ese lugar de la cancha al plantel y por supuesto, competencia entre sus propios compañeros.

Serían ya las últimas piezas para terminar de conformar el plantel teniendo en cuenta que el sábado 12 de febrero a las 20 horas hará su estreno en la Primera Nacional recibiendo a Sacachispas.