Sin Mosquera, Palermo delinea el equipo

El colombiano sufrió un desgarro y se perderá los próximos encuentros del “Tiburón”. Por eso, en la práctica de fútbol de hoy, el entrenador Martín Palermo delineó varios cambios en el equipo pensando en el partido del sábado ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

El paraguayo Román volverá a la titularidad. (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi está en plena preparación para lo que será el partido del sábado a las 19.15 ante Central Córdoba de Santiago por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional en el Estadio “José María Minella”, que contará con el arbitraje de Néstor Pitana.

La mala noticia que recibió el “Tiburón” en la jornada de hoy fue conocer el resultado de los estudios de Edwin Mosquera que tiene un desgarro y podría perderse tres partidos que son muy importantes, siempre ante rivales directos en la lucha por mantener la categoría.

En ese sentido, el entrenador Martín Palermo realizó la práctica más importante de fútbol de la semana donde hizo varios cambios. En principio, los dos laterales saldrán uno por lesión (Milo) y el otro por bajo rendimiento como Lucero para que ingresen Iñiguez y Fernando Román. En el mediocampo, saldrá el juvenil Morello para el regreso de Meli y la sorpresa es la incorporación en ofensiva por una de las bandas del juvenil Mancini y el regreso a la titularidad para Pisano.

En consecuencia, el equipo sería con José Devecchi; Iñiguez, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Román; Meli y Leandro Maciel; Pisano, Tomás Martínez y Mancini; Martín Cauteruccio.

Mañana tendrán la última práctica de pelota parada antes de dar a conocer la lista de convocados, pero Palermo vuelve a apostar a la renovación de jugadores, algunas por obligación y otras por decisión táctica esperando el duelo con los santiagueños.