Alvarado tiene modificaciones en su lista de citados

El entrenador Gastón Coyette incluyó tres nuevos defensores en la nómina respecto del último partido, incluida la primera convocatoria para Francisco Mattia. Además, vuelve a estar en consideración Leandro Vella.

(Foto: Florencia Arroyos – Club Alvarado)

Alvarado viajó luego de la última práctica de la semana pensando en el partido que este viernes tendrá que afrontar ante Tristán Suárez por la fecha 4 de la Primera Nacional y donde buscará salir de la racha de empates de manera consecutiva con la que ha iniciado la temporada.

En ese sentido, Gastón Coyette hizo modificaciones en la lista de convocados que tendrá 19 jugadores para este viaje (son 18 cuando juega de local). De la misma salieron Franco Malagueño, Rodrigo Sequeira (ambos habían sido citados por última vez en el partido anterior) y Mauro Valiente que era la alternativa para Ramis y hasta a veces compartieron cancha.

Los jugadores que se suman a la delegación, principalmente están en la zona defensiva. El DT pasó de no convocar laterales por la izquierda a sumar ahora al marplatense Fabián Sánchez y a Nahuel Menéndez, mientras que también fue citado por primera vez el experimentado Francisco Mattia que había quedado relegado en la consideración por una lesión durante la pre-temporada.

Otro de los que vuelve es Leandro Vella que había sido titular en los primeros dos encuentros de la temporada y en el tercero directamente había quedado fuera de la nómina en plena búsqueda del entrenador por un mediocampo que le rinda mejor.

En ese sentido, habrá que ver si decide poner a Julián Vitale nuevamente como volante central y no cumpliendo el rol de líbero como lo hizo durante los dos primeros partidos del campeonato.