Martín Palermo: “me siento responsable”

El entrenador de Aldosivi habló luego de la derrota frente a Barracas Central y asumió sus responsabilidades en la derrota que sufrió el equipo marplatense anoche: “también soy el responsable de revertir esto”.

Palermo en conferencia de prensa. (Foto: Prensa Aldosivi)

La derrota de Aldosivi ante Barracas Central fue un resultado inesperado, sobre todo por el mal presente que atravesaba el rival que tenía técnico debutante. Apenas en un puñado de minutos, el “Guapo” le revirtió la historia al “Tiburón” y ya no tuvo más respuestas.

El entrenador Martin Palermo habló en conferencia de prensa luego del encuentro y aseguró que “me siento responsable de lo que sucedió en el partido, tuvimos los primeros 45 minutos a nuestro favor y en dos jugadas nos da vuelta el partido Barracas. Soy el responsable porque no le encuentro la idea que quiero proponer a los jugadores. No pudimos con un jugador de más encontrar la igualdad y por eso soy el responsable de no encontrar la mejora idea de juego del equipo. Sufrimos una derrota que nos golpea mucho pero soy responsable también de revertir esto”.

La palabra “responsable” fue la más utilizada por el DT que quiso enviar ese mensaje luego de una dura caída: “en este partido tuvimos más la pelota pero no lo supimos aprovechar. Me hago cargo de la responsabilidad y tendremos que seguir buscando la mejora del equipo. Me preocupa que en tan pocos minutos nos den vuelta el resultado. En el inicio del complemento teníamos que tener una concentración máxima, encontraron jugadas donde no les dimos la suficiente oposición. No tuvimos claridad ni ideas con un jugador de más”.

Pensando ahora en el partido contra Tigre tratarán de apostar al regreso de dos jugadores que pueden marcar el desequilibrio: “queremos recuperar a Edwin Mosquera y Braian Martínez que son jugadores de las características que buscamos en el uno contra uno. Hoy era un partido para ellos y hoy prácticamente no los teníamos con Pisano y Zacaría porque tienen otras características”.

Comparada con la campaña del año pasado, hoy los resultados no acompañan, pero Palermo tiene las cosas claras: “ni era un fenómeno al final del año pasado ni soy el peor ahora, tengo la responsabilidad de encontrar un mejor juego porque el hincha de Aldosivi quiere otra cosa”.