Aldosivi jugará el viernes a las 16 ante Patronato

El robo de cables y elementos del tablero eléctrico en la Torre Sur del Estadio “José María Minella” obliga a la reprogramación del partido que la Copa de la Liga Profesional para Aldosivi. Será desde las 16.

(Foto: Prensa Aldosivi)

Lo que se preveía, finalmente fue oficial. La Liga Profesional de Fútbol confirmó la reprogramación del partido de Aldosivi ante Patronato por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional para el próximo viernes a las 16 y no a las 19.15 como estaba pautado.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1503493204653613057

El motivo fue el robo de cables y elementos técnicos del tablero eléctrico de la Torre Sur en el Estadio “José María Minella”, un hecho que no parece para nada fortuito y que, por el contrario, genera un importante perjuicio porque ya Alvarado también había tenido que adelantar su cotejo de la Primera Nacional y ahora le sucede lo mismo al “Tiburón”.

Como no se cuenta con todo los elementos en stock en el EMDER para hacer un rápido reemplazo del material sustraído, las obras para restablecer el servicio llevará un tiempo y es por eso que no podrá disputarse el partido del viernes en el horario estipulado.

Cabe destacar que ya se hizo la denuncia respeto del hecho y están esperando que se analicen las imágenes de las cámaras de seguridad que podrían ayudar a saber quien fue el responsable de este hecho vandálico muy preciso hacia un tablero eléctrico.