Alvarado le pidió a la AFA que no lo dirija más Comesaña

En una nota oficial que fue publicada en las redes sociales del club, el “Torito” le solicitó formalmente a la autoridad del fútbol argentino que no vuelva a ser designado para dirigirlo en la Primera Nacional.

Después de la actuación que tuvo el pasado sábado en el partido entre Defensores de Belgrano y Alvarado, Lucas Comesaña volvió a quedar en el centro de las críticas. No es la primera vez que el árbitro tiene actuaciones que son muy cuestionables y, en este caso, no fue la excepción.

En una nota que envió con membrete oficial el “Torito” dirigida al Colegio de Árbitros de AFA; se solicitó que “no se designe en el futuro a dicho árbitro para partidos de nuestra institución”. El mismo está justificado a partir de la enumeración de los hechos que terminaron cambiando absolutamente el rumbo de un partido que, en ese momento, iba ganando el conjunto marplatense como las expulsiones de Sánchez y Chávez y el penal que le cobraron en contra y terminó atajando Pedro Fernández.

Para los dirigentes marplatenses y principalmente, el presidente Facundo Moyano que es uno de los firmantes de la carta, se cobraron “infracciones inexistentes a favor de nuestro rival de turno”, a quien también desligó de toda responsabilidad en la actuación de Comesaña.

Antes del partido que tendrá este miércoles a las 16 ante Brown de Adrogué (fue designado Adrián Franklin), Alvarado decidió no quedarse con los brazos cruzados ante este tipo de situaciones que desvirtúan el partido de manera muy poco frecuente.