Alvarado tendrá cambios para enfrentar a Atlanta

Después de la derrota frente a Estudiantes de Buenos Aires, el “Torito” vuelve al Minella donde ganó el último encuentro ante Santamarina. Seguirá sin poder contar con Astina y “Coquito” Rodríguez pero tampoco tendrá a Ruiz Díaz que se casó. Vuelve Victorio Ramis.

Vitale celebrando su gol ante Santamarina (Foto: Flor Arroyos – Prensa Alvarado)

Alvarado jugará este sábado nuevamente en el Minella donde pudo obtener la única victoria en el corto ciclo que ha iniciado Manuel Fernández como entrenador y tratando de recuperarse de la derrota ante Estudiantes de Buenos Aires en la jornada anterior.

Por la Fecha 13, recibirá desde las 19.30 a Atlanta, el equipo que dirige técnicamente Walter Erviti y que puede ser una buena oportunidad para volver al triunfo. El entrenador tendrá algunas bajas para este cotejo y algunas decisiones tácticas del DT.

En principio, Marcos Astina y Matías “Coquito” Rodríguez están recuperandose de sendos desgarros y entrenaron diferenciado durante la semana por lo que no podrán estar a disposición. En ese lugar de la cancha, ya está recuperado Victorio Ramis y será una opción interesante porque antes de lesionarse había sumado minutos incluso como titular.

Otra de las bajas será excepcional. Se trata del arquero suplente Esteban Ruiz Díaz que se casó hoy en Buenos Aires y no podrá jugar. Su lugar será ocupado por el juvenil Agustín Zapata que nació el 12 de marzo de 2003 (19 años) y era una de las pocas alternativas que tenía Coyette para ocupar ese lugar. En consecuencia, el titular será Pedro Fernández.

Otra de las noticias en la convocatoria, es la salida de la lista de Agustín Irazoque que es por decisión del entrenador y volverá Fabián Sánchez a la nómina.