Enzo Vértiz: «No me sentía cómodo»
El ex jugador de Círculo Deportivo habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre su salida del «papero» y el arribo a KImberley donde volverá a ser dirigido por Gustavo Noto: «me gusta la forma en la que trabaja». Además, aclaró que una parte importante de la decisión fue porque no sumaba minutos en el Federal «A».

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)
En la semana se dio a conocer la decisión de dos jugadores de Círculo Deportivo de dejar el plantel que estaba disputando el Torneo Federal A para emprender nuevos caminos. Uno de ellos es Enzo Vértiz que venía acumulando varias temporadas con la camiseta del «papero» y necesitaba aires distintos.
El «Turbo» habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre los motivos de la decisión de irse del club otamendino: «más que nada habían dicho problemas personales, pero por ahí no tenía muchos minutos de juego e hizo que no tenga más ganas de estar ahí, no me sentía cómodo. Prefería arreglar la salida bien con el club y por eso tomé la decisión».
Desde la llegada de Norberto D´Angelo a la dirección técnica, Vértiz no estuvo en cuenta y a pesar de la rotación, lesiones y sanciones, no entraba en la consideración: «no encajé mucho en la idea del técnico, remarco además que no vengo teniendo un buen momento en lo personal y lo del técnico hizo que termine de tomar la decisión. Los chicos que llegaron me hicieron sentir muy cómodo, los he visto desde afuera y siempre se brindan al máximo. Hay un grupo maravilloso, tengo tristeza por dejarlos a ellos porque formé vínculos con muchos de ellos», dijo.
Pensaba quedarse un tiempo repensando su futuro hasta que llegó el llamado de Gustavo Noto para llevarlo a Kimberley, puntero de la Zona 2 en el Torneo Local: «no había pensado en nada y hablé con el técnico de Kimberley que me hizo una propuesta y me va a tener en consideración. Siempre que un técnico te llama, hay que responder y me gustó la forma en que trabajó, siempre nos trata de profesionales», dijo sobre el entrenador con quien compartió el proceso en Círculo.
El «Dragón» tiene el objetivo de ser protagonista a nivel local, pero también prepararse para el Regional Amateur en el segundo semestre: «también lo pensé por ese lado, porque había ido el regional pasado y muy bien no me fue, fue una espina que me quedó. Quien no quisiera jugar en Kimberley», se preguntó.