Enzo Vértiz: “No me sentía cómodo”

El ex jugador de Círculo Deportivo habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre su salida del “papero” y el arribo a KImberley donde volverá a ser dirigido por Gustavo Noto: “me gusta la forma en la que trabaja”. Además, aclaró que una parte importante de la decisión fue porque no sumaba minutos en el Federal “A”.

Enzo Vértiz no continuará en Círculo Deportivo.

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

En la semana se dio a conocer la decisión de dos jugadores de Círculo Deportivo de dejar el plantel que estaba disputando el Torneo Federal A para emprender nuevos caminos. Uno de ellos es Enzo Vértiz que venía acumulando varias temporadas con la camiseta del “papero” y necesitaba aires distintos.

El “Turbo” habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre los motivos de la decisión de irse del club otamendino: “más que nada habían dicho problemas personales, pero por ahí no tenía muchos minutos de juego e hizo que no tenga más ganas de estar ahí, no me sentía cómodo. Prefería arreglar la salida bien con el club y por eso tomé la decisión”.

Desde la llegada de Norberto D´Angelo a la dirección técnica, Vértiz no estuvo en cuenta y a pesar de la rotación, lesiones y sanciones, no entraba en la consideración: “no encajé mucho en la idea del técnico, remarco además que no vengo teniendo un buen momento en lo personal y lo del técnico hizo que termine de tomar la decisión. Los chicos que llegaron me hicieron sentir muy cómodo, los he visto desde afuera y siempre se brindan al máximo. Hay un grupo maravilloso, tengo tristeza por dejarlos a ellos porque formé vínculos con muchos de ellos”, dijo.

Pensaba quedarse un tiempo repensando su futuro hasta que llegó el llamado de Gustavo Noto para llevarlo a Kimberley, puntero de la Zona 2 en el Torneo Local: “no había pensado en nada y hablé con el técnico de Kimberley que me hizo una propuesta y me va a tener en consideración. Siempre que un técnico te llama, hay que responder y me gustó la forma en que trabajó, siempre nos trata de profesionales”, dijo sobre el entrenador con quien compartió el proceso en Círculo.

El “Dragón” tiene el objetivo de ser protagonista a nivel local, pero también prepararse para el Regional Amateur en el segundo semestre: “también lo pensé por ese lado, porque había ido el regional pasado y muy bien no me fue, fue una espina que me quedó. Quien no quisiera jugar en Kimberley”, se preguntó.