Ihitz es la nueva incorporación de Alvarado y estaría habilitado Jorge Ramos

Nicolás Ihitz es el lateral que estaba buscando el cuerpo técnico de Manuel Fernández y esta tarde se transformó en la primera incorporación para el “Torito”. Además, el colombiano Jorge Ramos estaría habilitado en este mercado para sumarse al equipo.

Alvarado ya comenzó a diagramar lo que resta del Torneo de la Primera Nacional donde el entrenador Manuel Fernández tendrá por primera vez la oportunidad de moldear un poco el plantel que recibió de Gastón Coyette.

En esta ocasión, la primera búsqueda se centraba en un marcador lateral por la izquierda y el nombre que se suma a los entrenamientos para el resto de la temporada será el de Nicolás Ihitz que viene de disputar este mismo campeonato en la presente temporada con la camiseta de Estudiantes de Río Cuarto.

El bahiense, de 26 años, es una opción para un sector del campo donde se había quedado con la titularidad Agustín Irazoque que no tiene las habituales características de un marcador lateral teniendo en cuenta que originalmente es zaguero y necesitaba un jugador que pudiera aportar una forma distinta de desplegarse por ese sector del campo.

Cabe destacar que en su ciudad natal, Ihitz pasó por Villa Mitre, Bella Vista y Sansinena de General Cerri después de hacer su primera aparición en Primera en Olimpo de Bahía Blanca. En su carrera, además ha tenido su cuota de gol con 9 anotaciones distribuidos en los diferentes torneos donde le tocó participar.

Si bien es la primera incorporación, a partir de la apertura de un nuevo mercado de pases, el colombiano Jorge Ramos tendrá la habilitación pertinente para hacer su debut oficial después de haber entrenado durante todo el torneo con el plantel.

Será un jugador más para el plantel de Fernández justo en el lugar del campo donde necesita goles y ninguno de los centro delanteros pudo asegurarle la cuota de gol necesaria.